2010/11/14

ORIGAMI CUSCO 2010

4 comentarios:

Juanfran dijo...

Qué envidia!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta mucho su blog, quisiera poder ir a visitarlos algún día, Nosotros en Panamá hemos recientemente formado el primer grupo de origami, se llama Panama Paper Folding (panamapaperfolding.wordpress.com) y hace poco ganamos un sello de calidad que ahora nos gustaría otorgarles a uestede. Sólo tienen que visitar nuestro blog para ver las intrucciones. Saludos desde Panamá!

Anónimo dijo...

hola.. como estan?... soy Paula Manrique, una chica de Venezuela que esta un tanto deseperada buscando informacion sobre el origami, y es que actualmente estoy llevando a cabo una investigacion de postgrado en el cual el titulo de mi tesis es: LA PRACTICA DEL ORIGAMI PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE COGNITIVO - SOCIAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE LA ETAPA PREESCOLAR.. y estoy tratando de comunicarme con personas que tengan algun tipo de informacion.. de experiencia con niños, algunas investigaciones que se hayan hecho en el peru acerca del origami y el aprendizaje en niños o algo asi... quisiera que me ayudaran y hasta puedo ir a visitarlos, ya que tengo familia en lima... AYUDENMEEE :)... gracias de antemano... laflaca1718@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, quisiera ponerme en contacto con alguien que pudiera desarrollar unos empaque de origami, porfa escribanme a annaliau@hotmail.com,

gracias!